Bartender 360º

Máxima productividad y eficacia

La estación modular, Bartender 360º, se adapta a cualquier tipo de barra sea cual sea su morfología. A su vez, el sistema modular permite variar la disposición de los módulos, adaptándolos a las condiciones de trabajo de cada barman.

El sistema modular Bartender 360º ha sido diseñado para cubrir un flujo de trabajo muy alto. Con un solo paso a la derecha e izquierda y girando sobre su eje 360º un único bartender (barman) dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer a sus clientes la mayor carta de cocktails del mercado.

Fabricación nacional en acero AISI 304 pulido y satinado cumpliendo las mas altas cotas de calidad. Todas sus piezas y complementos son desmontables para facilitar una correcta limpieza.

Bartender 360º es un sistema patentado por Integralbar.

cerrar

Módulo de cristaleria

Cuando sacamos los vasos calientes del lavavajillas, por el ciclo de lavado, y los colocamos sobre cualquier superficie de almacenaje se crea un vacío en el interior de los mismos, de ese modo el vaso no adquirirá la temperatura ambiente para su servicio hasta pasados unos minutos. Si además los apilamos, la dilatación y posterior compresión provocará en nuestra cristalería estrías e imperfecciones. Con su módulo de cristalería, Bartender 360 resuelve totalmente este problema.

El módulo consta de tres baldas perforadas y peraltadas en su interior que facilitan la entrada de aire y el drenaje de humedades, consiguiendo en segundos la temperatura óptima para el servicio.

El módulo de cristalería de Bartender 360º nos permite ofrecer nuestras bebidas en vasos en perfecto estado y a la temperatura correcta, almacenar más de 50 unidades de gran capacidad y acomodar un brazo mezclador encastrado en el mismo mueble.

cerrar

Módulo de hielo

Bartender 360º, en su eje central, cuenta con un módulo multiuso que proporciona el mejor sistema de almacenaje y servicio de hielo. Consta de tres zonas de acero inoxidable de gran capacidad, que permiten disponer de forma práctica y rápida de diferentes tipos de hielo, sin alteraciones por los cambios de temperatura constantes que se generan en el bar.

Con el módulo central de hielo, el profesional del bar podrá asumir con garantía la demanda que se pueda producir en momentos de mucha afluencia.

El módulo central de Bartender 360º dispone de recipientes encastrados y refrigerados para almacenar hasta 6 tipos diferentes de guarniciones frutales. La fruta se conserva así en estado óptimo proyectando salud y vistosidad.

Encontrar la mejor ubicación de los zumos y las premezclas necesarias, mantenerlos refrigerados y al alcance de la mano era necesario para mejorar la dinámica productiva. El diseño del módulo central de Bartender 360º los ha dispuesto a ambos lados del eje central, permitiendo así una buena coordinación en el servicio.

Bartender 360º cuenta con un amplio espacio para acomodar todas las bebidas alcohólicas de máxima rotación. Nuestro tipo de raíl rápido de botellas supone un claro avance ergonómico. El bartender tiene al alcance todas las bebidas, con solo extender sus brazos evita pérdidas de tiempo y gestiona sus movimientos de manera inteligente y cómoda.

En su parte inferior se encuentra un espacio reservado para el almacenaje de la vajilla que se utiliza en la barra.

El módulo central, finalmente, ofrece como resultado el binomio perfecto entre comodidad y prevención para el bartender y máxima productividad para la empresa.

cerrar

Módulo de helados

Bartender 360º con este módulo implementa su carta en una lista de más de 30 cocktails con y sin alcohol. Fantásticos batidos y smoothies, que harán las delicias de todos los públicos.

El módulo cuenta con un depósito de servicio para 5 litros de helado. La cuchara dispensadora reposa en contacto directo con el agua gracias a su mini-cubeta de lavado. Todos los siropes necesarios para crear estos apreciados batidos se encuentran ubicados en un raíl rápido de servicio. Mediante un dispensador encastrado en la parte superior del módulo, Bartender 360º dispone de todos los ingredientes en almíbar en constante refrigeración.

Sorprender a sus clientes con auténticas creaciones ya no pasa solo por su restaurante, ahora su bar reclama el protagonismo que se merece, ahora también de él saldrán magníficas elaboraciones, porque para Bartender 360º la calidad es un arte.

cerrar

Módulo de reciclaje

Está compuesto de zonas independientes para la clasificación y reciclaje de los residuos de materia orgánica, vidrio.

En el interior cuenta con un carro de acero inoxidable al que se accede mediante las puertas frontales. En el diseño del módulo se han aplicado las medidas técnicas necesarias para reducir la manipulación manual de cargas y el riesgo de lesiones dorso-lumbares. (Real Decreto 487/1997 sobre manipulación manual de cargas)

Cuenta también con doble zona de corte.



Módulo cristaleria

Módulo de cristalería

  • 3 estantes y un sobre con capacidad para almacenar la cristalería necesaria para cualquier tipo de servicio


Módulo hielo

Módulo hielo

  • 3 cubas para hielo de diferentes densidades.
  • 16 compartimentos para mixers
  • 6 compartimentos para condimentos
  • Doble rail de bebidas


Módulo helados

Módulo helados

  • Servidor de helados con capacidad para 5 litros
  • Doble rail de bebidas


Módulo reciclaje

Módulo reciclaje

  • Reciclaje doble (orgánico e inorgánico)


Módulo batidoras

Módulo batidoras

  • Fregadero
  • Unidad de reciclaje
  • Estante para 2 batidoras

Más información?

Nombre:
Facilítenos su nombre.
Apellidos:
Facilítenos sus apellidos.
Email:
Facilítenos su correo.
Teléfono:
Facilítenos su teléfono.
Empresa:
Facilítenos el nombre de su empresa.
Mensaje:
Díganos lo que desea.
Captcha: Captcha:   Actualizar Entrada no válida   

Los Más Vendidos