E-mail

Módulo de Helados

Calificación: Sin calificación
Fabricante:Integralbar Spain
Disponibilidad:en existencia
Código SKU: BT360-MH

Dimensiones y Peso

Largo: 600,00 mm
Ancho: 600,00 mm
Alto: 850,00 mm
Peso: 53,00 Kg
Peso con embalaje: 60,00 Kg
Unidades por caja: 1
P.V.P. sin IVA: 4.265,13 €
12-15dias.jpg

Bartender 360º

Máxima productividad y eficacia

La estación modular, Bartender 360, se adapta a cualquier tipo de barra sea cual sea su morfología. A su vez, el sistema modular permite variar la disposición de los módulos, adaptándolos a las condiciones de trabajo de cada barman.

El sistema modular Bartender 360º ha sido diseñado para cubrir un flujo de trabajo muy alto. Con un solo paso a la derecha e izquierda y girando sobre su eje 360º un único bartender (barman) dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer a sus clientes la mayor carta de cocktails del mercado.

Fabricación nacional en acero AISI 304 pulido y satinado cumpliendo las mas altas cotas de calidad. Todas sus piezas y complementos son desmontables para facilitar una correcta limpieza.

Bartender 360º es un sistema patentado por Integralbar.


Módulo de Helados

Bartender 360º con este módulo implementa su carta en una lista de más de 30 cocktails con y sin alcohol. Fantásticos batidos y smoothies, que harán las delicias de todos los públicos.

El módulo cuenta con un depósito de servicio para 5 litros de helado. La cuchara dispensadora reposa en contacto directo con el agua gracias a su mini-cubeta de lavado. Todos los siropes necesarios para crear estos apreciados batidos se encuentran ubicados en un raíl rápido de servicio. Mediante un dispensador encastrado en la parte superior del módulo, Bartender 360 dispone de todos los ingredientes en almíbar en constante refrigeración.

Sorprender a sus clientes con auténticas creaciones ya no pasa solo por su restaurante, ahora su bar reclama el protagonismo que se merece, ahora también de él saldrán magníficas elaboraciones, porque para Bartender 360 la calidad es un arte.

Comparar productos


No tienes ningún producto para comparar.

Lista de Deseos


No tienes ningún producto en la lista de deseos.