E-mail

Módulo Reciclaje y Corte Bartender 360º

Calificación: Sin calificación
Fabricante:Integralbar Spain
Disponibilidad:en existencia
Código SKU:BT360-MR

Dimensiones y Peso

Largo: 600,00 mm
Ancho: 600,00 mm
Alto: 850,00 mm
Peso: 33,00 Kg
Peso con embalaje: 35,00 Kg
Unidades por caja: 1
P.V.P. sin IVA: 2.345,87 €
12-15dias.jpg

Bartender 360º

Máxima productividad y eficacia

La estación modular, Bartender 360, se adapta a cualquier tipo de barra sea cual sea su morfología. A su vez, el sistema modular permite variar la disposición de los módulos, adaptándolos a las condiciones de trabajo de cada barman.

El sistema modular Bartender 360º ha sido diseñado para cubrir un flujo de trabajo muy alto. Con un solo paso a la derecha e izquierda y girando sobre su eje 360º un único bartender (barman) dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer a sus clientes la mayor carta de cocktails del mercado.

Fabricación nacional en acero AISI 304 pulido y satinado cumpliendo las mas altas cotas de calidad. Todas sus piezas y complementos son desmontables para facilitar una correcta limpieza.

Bartender 360º es un sistema patentado por Integralbar.

Módulo de Reciclaje y Corte
 
Está compuesto de zonas independientes para la clasificación y reciclaje de los residuos de materia orgánica, vidrio.
En el interior cuenta con un carro de acero inoxidable al que se accede mediante las puertas frontales.
En el diseño del módulo se han aplicado las medidas técnicas necesarias para reducir la manipulación manual de cargas y el riesgo de lesiones dorso-lumbares.
(Real Decreto 487/1997 sobre manipulación manual de cargas)

Cuenta también con doble zona de corte.

Comparar productos


No tienes ningún producto para comparar.

Lista de Deseos


No tienes ningún producto en la lista de deseos.